Río Negro: La crisis de salud planteada por ASSPUR no cede

El conflicto planteado por los trabajadores hospitalarios nucleados en la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (Asspur) anunciaron anoche que este viernes 17/6, inicio del fin de semana largo, realizarán cortes de rutas.

La crisis de salud planteada por ASSPUR no cede

Esta es la tercera semana consecutiva de medidas de fuerza que realizan los hospitalarios, protesta que desde hoy viernes se ha se organizado en coincidencia con el inicio del fin de semana largo, lo que complicará el tránsito de quienes se movilizan hacia distintos puntos turísticos de Río Negro.

En la ciudad valletana de Cipolletti habrá actividades que llevarán a cabo los trabajadores de salud, que anunciaron que se van a manifestar, pero no anticiparon lugar ni horario.

En Bariloche, los profesionales de la Salud nucleados en Asspur ayer jueves 16/7 llevaron a cabo la medida de fuerza que incluyó el corte de la ruta 40 extensa en el acceso de esa ciudad, pero no realizará cortes de ruta este viernes.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Conforman la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro

Conforman la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro

Conformaron la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro, partido liderado por Ricardo López …

El Senado convirtió en Ley la Respuesta integral al VIH

El Senado convirtió en Ley la Respuesta integral al VIH

La Senadora Silvina García Larraburu resaltó la importancia de aprobar una Ley  que transforma el …

Dejanos tu comentario