Río Negro: Ibero confirmó que la mayoría de los casos son variante Delta y muy pocos Ómicron

En su habitual conferencia de prensa de los miércoles, Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro señaló que la mayoría de los casos se registran en la provincia son de la variante Delta y sólo se reportaron cuatro de Ómicron de personas que no tiene residencia en Río Negro.

La funcionaria de salud insistió en que ahora las personas que presentan síntomas deben autoaislarse, los mismo que quienes se consideren contacto estrecho y sólo se hisopa a los mayores de 60 años con algunas patologías preexistente.

Ibero reconoció no tener estadísticas sobre la cantidad de positivos que se conocen a diario y corresponden a personas no residentes.

Por otra parte, en relación a las medidas difundidas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de Covid 19, que este martes 11/01 fueron analizadas en la reunión del Consejo Federal de Salud, presidido la ministra nacional Carla Vizzotti, Ibero dijo que “se está analizado y en las próximas horas habría una definición, indicó.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Ensayos finales de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en Cosquín 2022

Ensayos finales de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en Cosquín 2022

Desde hoy y hasta el jueves 27 la Delegación Oficial que representará a Río Negro …

Río Negro: Advierten y brinda medidas de prevención ante posibles estafas digitales

Río Negro: Advierten y brinda medidas de prevención ante posibles estafas digitales

Llegó el verano y las estafas siguen a la orden del día. Defensa del Consumidor …

Dejanos tu comentario