Río Negro: Firman convenios para el “Plan Calor” que llegará a más de 40 localidades

Municipalidades y Comisiones de Fomento comenzaron con la firma de convenios para la puesta en marcha del operativo invernal Plan Calor 2023.

 

el “Plan Calor” llegará a más de 40 localidades

Las 34 Comisiones de Fomento, junto a los 12 municipios que integran el programa, presentaron la documentación necesaria para hacer efectivo los convenios en el mes de abril.

El objetivo del programa es, como en años anteriores, prever con suficiente antelación las medidas de acompañamiento a los hogares que no cuentan con gas natural.

“Es muy importante llegar a todos los rincones de la provincia, brindando este tipo de recursos a las familias que más lo necesitan, especialmente durante los meses más fríos del año. Gracias al Plan Calor, las familias rionegrinas de la zona Sur y la zona Andina tienen la seguridad de que el Estado está ahí para apoyarlas y acompañarlas en lo que necesiten», indicó Luciana De La Fuente, Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

La Corte Suprema confirmó la condena a todo el gabinete por cobrar sobresueldos durante seis años

La Corte Suprema confirmó la condena a todo el gabinete por cobrar sobresueldos durante seis años

Son siete ex ministros de Río Negro y otro ex funcionario de la gestión del …

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

Dejanos tu comentario