Río Negro: Están el Allen las 9.900 segundas dosis de Sputnik-V

EL ANUNCIO LO REALIZÓ LA GOBERNADORA |

Llegaron a la Provincia 9.900 segundas dosis de Sputnik-V, que permitirán completar el esquema de vacunación contra el COVID-19. A El Bolsón llegarán en las próximas horas.

El anuncio lo realizó la Gobernadora, Arabela Carreras en su cuenta Twitter “De esta forma vamos inmunizando nuestra población y volviendo de a poco a nuestras actividades que tanto anhelamos”, señaló la mandataria.

De esta manera, Río Negro siguirá con el plan de inmunización a la población contra el Coronavirus, logrando sostener un destacado ritmo de vacunación que superó las 600 mil dosis aplicadas.

Las vacunas fueron alojadas en el centro de distribución de Allen, desde donde se irán entregando a los diferentes vacunatorios. Cada hospital define su propio cronograma y modalidad de aplicación.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

EN HORAS DE LA MAÑANA LA JUSTICIA Y FUERZAS DEL COER| En horas de la …

Río Negro: Salud indicó que los casos disminuyeron un 38% en la última semana

Río Negro: Salud indicó que los casos disminuyeron un 38% en la última semana

MERCEDES IBERO EN CONFERENCIA DE PRENSA HOY | La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio …

Dejanos tu comentario