Río Negro: El PRO y la UCR definen estrategias en Huergo para frenar al kirchnerismo en el congreso

IBARROLAZA Y TORTORIELLO CON EL INTENDENTE MARTÍNEZ |

Referentes de la UCR rionegrina, concurrieron a la ciudad de Ing. Huergo convocados por el intendente Miguel Martínez, para analizar el resultado obtenido en las PASO y trabajar en la definición de las estrategias.

El intendente destacó la importancia del desafío de noviembre en el que se propone ponerle un freno al kirchnerismo, que en nuestra provincia se ve representado en las boletas del Frente de Todos y de Juntos Somos Rio Negro.

Más tarde se hicieron presentes Aníbal Tortoriello y el legislador Juan Martin, con quienes delinearon acciones y definieron las jefaturas de campaña, que recaerán en Miguel Martínez, Intendente de Ing. Huergo y el Dr. Santiago Ibarrolaza.

El cipoleño destacó el trabajo realizado por la militancia de la UCR en toda la provincia, se mostró confiado en relación al escenario de noviembre y transmitió a los referentes radicales la expectativa en lo que denominó “el inicio de un proyecto político sin techo, que nos lleve a recuperar la esperanza de los rionegrinos en un futuro que tenga la entidad necesaria para contener los sueños de desarrollo, de trabajo y de libertad de nuestra gente”.

En esa línea, alentó una nueva forma de construcción, comprometiendo su accionar al servicio de “una coalición sin mezquindades, más sana, más honesta y más íntegra” dijo en referencia a JxC en Río Negro, “para honrar lo que nos dieron el domingo los rionegrinos, que es un capital y un compromiso” finalizó.

El encuentro siguió con un almuerzo al que concurrieron militantes y simpatizantes, que se acercaron a compartir un almuerzo signado por la alegría provocada por las expectativas de ampliación de las chances electorales de la coalición Juntos por el Cambio.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Día de la Lealtad: una multitud marchó a la Plaza de Mayo

Día de la Lealtad: una multitud marchó a la Plaza de Mayo

Lentamente, militantes y dirigentes colmaron la Plaza para la celebración del Día de la Lealtad …

Día de la Lealtad ¿Fue espontáneo el 17 de octubre? Debates y consensos

Día de la Lealtad ¿Fue espontáneo el 17 de octubre? Debates y consensos

El 17 de octubre por muchas razones constituye un punto de inflexión en la historia …

Dejanos tu comentario