Río Negro: el gobierno adhirió a las medidas de Nación y recomienda el uso del tapabocas

HABILITAN VIAJES GRUPALES Y ACTIVIDADES EN LOCALES BAILABLES |

El Gobierno de Río Negro dispuso adherir a las nuevas medidas preventivas establecidas por el DNU 678/21, que la Nación puso en vigencia este viernes. Si bien se suma una serie de flexibilizaciones, se ratificó que el uso de tapabocas seguirá siendo obligatorio en espacios compartidos. (Imagen gentileza)

La Provincia adhirió a las medidas mediante la Resolución 7099 del Ministerio de Salud. Entre otras cosas, se dispuso habilitar los viajes grupales en general, las actividades de discotecas, locales bailables y similares y la realización de eventos de más de 1.000 personas, con consonancia con lo establecido por Nación.

No obstante, se ratificó la obligatoriedad en el uso del tapabocas en espacios compartidos cerrados y abiertos. No será de uso obligatorio solamente cuando se circule al aire libre y a más de dos metros de distancia de otras personas.

Del mismo modo, continuarán vigentes todos los protocolos sanitarios aprobados a la fecha, los cuales incluyen los requisitos adicionales o modificatorios dispuestos por el DNU nacional.

La Resolución de Salud -que tendrá vigencia hasta el 31 de octubre- invita a los Municipios y Comisiones de Fomento a adoptar medidas concurrentes y complementarias, según la evaluación epidemiológica de cada localidad.

RESOLUCION 7099 DE SALUD RIO NEGRO by Limite42.com on Scribd

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Con éxito de público cerró ayer la 5a Edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y las Artes

Con éxito de público cerró ayer la 5a Edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y las Artes

Con la magistral actuación de Edgardo Lanfré y la presentación del ballet Raíces Sureñas, cerró …

La UNRN realizará el curso de posgrado Comunicación, Riesgo y Ambiente

La UNRN realizará el curso de posgrado Comunicación, Riesgo y Ambiente

En noviembre la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina, realizará el curso de …

Dejanos tu comentario