RÍO NEGRO: DOS CAMIONES 0KM PARA EL OPERATIVO INVERNAL

ADQUISICIÓN DE VIALIDAD NACIONAL DISTRITO 20º |

El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó sobre la llegada los próximos días a la Línea Sur, de dos camiones con pala frontal y sistema de riego para optimizar las tareas durante el plan de mantenimiento invernal.

Las nuevas unidades serán destinadas a los campamentos de Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu, permitiendo optimar los tiempos y las tareas diarias que el organismo nacional con asiento en la provincia realiza durante el período invernal

Cada equipo tienen 440cv, 6×4 caja automática, batea volcadora de 18m3 , tolva de montaje rápido para solución salina con capacidad 15mil litros y pala barre nieve frontal que abarca aproximadamente 3 metros.

“Estos equipos son consecuencia de las buenas gestiones que están desarrollando Katopodis y Arrieta. Poder sumar equipos nos permitirá mejorar los tiempos de despeje y eso es fundamental para los usuarios de las rutas nacionales”, argumentó Gustavo Casas, Jefe del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

Además, gracias a su batea de gran capacidad y su sistema de montaje rápido, estos equipos pueden ser utilizados fuera de la Temporada invernal para realizar movimientos de suelo.

 

@Limite42 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Clima: Alerta por nevadas en la región para este lunes

Clima: Alerta por nevadas en la región para este lunes

Se espera que las nevadas acumulen entre 20 y 40 cm de nieve, aunque estos …

Ediles de la Comarca Andina unifican criterios en beneficio de pequeños productores de alimentos

Ediles de la Comarca Andina unifican criterios en beneficio de pequeños productores de alimentos

El objetivo principal de este encuentro fue desarrollar estrategias que faciliten la circulación y comercialización …

Dejanos tu comentario