Regresa el fútbol de AFUCA a las canchas de El Bolsón y la región

Alberto Almirón principal dirigente de AFUCA, anuncia que vuelven los eventos deportivos a las canchas mientras se diagrama el complejo armado de torneos y campeonatos

Alberto Almirón principal dirigente de AFUCA, anuncia que vuelven los eventos deportivos

José Alberto Almirón, uno de los dirigentes más reconocidos en la región por el sostenimiento todos estos años del futbol local y comarcal, en diálogo con Limite 42 Noticias Radio On Line asegura que en 2022 vuelven los torneos y competencias de la Liga, mientras se diagrama el calendario con los clubes intervinientes.

Almirón anuncia que vuelven encuentros como el Confraternidad Binacionales “SIN FRONTERAS”, que se llevará a cabo en San C. de Bariloche y Dina Huapi, en Río Negro y Santa Rosa, La Pampa, en tiempos de primavera, entre los meses de Octubre a Diciembre en fútbol masculino en las categorías presenior, veteranos y Master.

Durante la entrevista, el dirigente comarcal desnuda la realidad de la organización entre dirigentes que “no siempre tienen ganas de acompañar”.

Asimismo, resalta las diferencias que se generan cuando de movimientos económicos se trata. “AFUCA es independiente y jamás recibimos ayuda del Estado”, reconoce.

“Así todo, hay sectores que nos condenan por las recaudaciones que provienen de las inscripciones y que están destinadas al sostenimiento de los campeonatos, recursos que también van al arbitraje, a trofeos y premios en efectivo a clubes y otros gastos que benefician a una buena parte de la comunidad”, resalta Almirón en la entrevista.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

12 de agosto Día nacional del Trabajador de la Televisión

12 de agosto Día nacional del Trabajador de la Televisión

El 12 de agosto se celebra el Día del Trabajador de Televisión. El festejo fue …

Bariloche: Larraburu propone declarar Monumento Histórico Nacional a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

Bariloche: Larraburu propone declarar Monumento Histórico Nacional a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de Ley que declara Monumento Histórico Nacional …

Dejanos tu comentario