Reclamos por el mantenimiento de la Ruta N40 tramo El Bolsón – Bariloche

La legisladora Del Agua (JSRN) solicitó al responsable del Operativo Invierno de Vialidad Nacional la urgente intervención para el mantenimiento de la traza que une la localidad con la ciudad de los lagos.

 

La legisladora de El Bolsón mantuvo una reunión este lunes en la ciudad de Viedma con el ingeniero Ricardo Curetti

La legisladora de El Bolsón mantuvo una reunión este lunes en la ciudad de Viedma con el ingeniero Ricardo Curetti, Coordinador del Corredor Turístico Patagónico y responsable del Operativo Invierno de Vialidad Nacional, respecto “a los trabajos de mantenimiento que con urgencia se necesitan, y que la legisladora del Circuito Andino viene reclamando desde hace tiempo para la Ruta Nacional 40 tramo El Bolsón – Bariloche”.

Finalizada la reunión, la legisladora andina destacó sentirse satisfecha “por las respuestas de parte del funcionario de Vialidad Nacional a sus reclamos”.

Del Agua transcendió que “el Coordinador me informó que se encuentra todo preparado para que cuando las condiciones climáticas técnicamente lo habiliten se realice el bacheo integral en frío de este tramo (se requiere de ciertas condiciones climáticas para este tipo de trabajo)”,explicó.

A la vez que resaltó que “la empresa Hidraco tiene un contrato por temporada invernal mediante el cual debe encargarse del mantenimiento de la ruta y, otra parte, para el trabajo de bacheo integral que será realizado de manera urgente con personal y maquinaria de Vialidad Nacional”.

CARTELES VIALES

Además el Coordinador informó sobre los trabajos de señalización mediante cartelería vial informativa que se está colocando en las zonas donde se debe circular con mayor precaución; ya fueron colocados 16 carteles y se colocarán 20 carteles viales más.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Crisis en Salud: Asspur anuncia nuevo paro en Río Negro ante falta de acuerdo salarial

Crisis en Salud: Asspur anuncia nuevo paro en Río Negro ante falta de acuerdo salarial

El sindicato de los trabajadores hospitalarios de Río Negro (ASSPUR) ha decidido volver a la …

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Explicó el gerente General de la distribuidora eléctrica, Ing. Fernando Barreto, luego de la audiencia …

Dejanos tu comentario