Racing campeón: 7 expulsados y triunfo agónico sobre Boca por 2-1

Carlos Alcaraz marcó el gol del triunfo a los 118 minutos: el Xeneize tuvo 5 expulsados y el partido se dio por finalizado a falta de dos minutos para el final.

Racing campeón: 7 expulsados y triunfo agónico sobre Boca por 2-1Las redes sociales se hicieron eco del título de Racing en el Trofeo de Campeones.

Racing Club se llevó el Trofeo de Campeones al derrotar a Boca Juniors por 2 a 1 en San Luis, en un partido que debió terminarse a dos minutos del final de los segundos 15 minutos suplementarios porque los «xeneizes» se quedaron con seis jugadores al sufrir cinco expulsiones, mientras que la «Academia» había recibido dos tarjetas rojas.

Un final insólito para el Trofeo de Campeones. Racing se quedó con el título luego de que Boca sufriera cinco expulsiones y quedara con seis hombres en cancha, menos de lo que establece el reglamento. La situación se dio a dos minutos del final del tiempo suplementario, cuando la Academia ganaba 2-1.

Facundo Tello le mostró la roja a Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra y Darío Benedetto. Carlos Zambrano y el Pulpo González también fueron expulsado, pero estaban fuera del campo de juego.

Matías Rojas y Carlos Alcaraz habían convertido los tantos del conjunto de Avellaneda, que finalizó con nueve por las rojas de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz -también echaron a Jonathan Galván, que estaba en el banco-. Norberto Briasco marcó el gol del Xeneize.

De todas formas, en las planillas el partido figurará 3-0 a favor de Racing debido a que Boca no pudo completar el duelo.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Huracán goleó a Yupanqui y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Huracán goleó a Yupanqui y avanzó de ronda en la Copa Argentina

El Globo se impuso 4-1 con goles de Juan Garro, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y …

Brasil: un micro que transportaba a un equipo juvenil de fútbol cayó de un puente y murieron cuatro personas

Brasil: un micro que transportaba a un equipo juvenil de fútbol cayó de un puente y murieron cuatro personas

El lunes, otro accidente de bus que transportaba a un equipo juvenil de fútbol dejó …

Dejanos tu comentario