Quién es Valentín Barco: con 16 años debutó en Boca

Es el cuarto más joven de la historia en vestir la Azul y Oro en un partido oficial. Firmó contrato hasta 2023.

Quién es Valentín Barco: con 16 años debutó en Boca

Boca Juniors empató de visitante con Unión de Santa Fe, 1 a 1, en el estadio 15 de Abril, en el partido que abrió esta noche el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Agustín Obando marcó para Boca a los nueve minutos del primer tiempo y empató Fernándo Márquez a los 36 minutos del segundo.

El Xeneze presentó a los juveniles Renzo Giampaoli, lateral derecho, Aaron Molinas, de muy buen desempeño como volante derecho de criteriosas y Valentín Barco que tuvo varias proyecciones por su lateral izquierdo.

Quién es Valentín Barco

Valentín Barco nació en Veinticinco de Mayo, provincia de Buenos Aires, el 23 de julio de 2006.Juega de lateral izquierdo. Tras la salida de Emmanuel Mas, se ganó un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo que lo subió al plantel principal. El adolescente firmó contrato en octubre de 2020 hasta diciembre de 2023.

Es el cuarto más joven en debutar con la camiseta de Boca tras Denny Ramírez (15 años, 11 meses y 25 días en 1984), Leandro Paredes (16 años, 4 meses y 8 días en 2010) y Víctor Romero (16 años, 11 meses y 17 días en 1966).

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Esteban Andrada recibió una histórica sanción por su piña en España: trece partidos de suspensión

Esteban Andrada recibió una histórica sanción por su piña en España: trece partidos de suspensión

El arquero argentino Esteban Andrada, jugador del Zaragoza de España, fue sancionado con trece partidos …

Rafael Jódar vs Jannik Sinner, cuartos de final del Masters 1000 de Madrid: la nueva joya del tenis español quiere bajar al 1 del mundo

Rafael Jódar vs Jannik Sinner, cuartos de final del Masters 1000 de Madrid: la nueva joya del tenis español quiere bajar al 1 del mundo

El joven Rafael Jódar se ha consolidado en el Masters 1000 de Madrid como una …

Dejanos tu comentario