Quién era Carlos Garrido, el expiloto de TC que asesinaron en Mar del Plata

Tenía 65 años y actualmente se desempeñaba como comisario deportivo de la ACTC: la despedida en las redes sociales.

Quién era Carlos Garrido, el expiloto de TC que asesinaron en Mar del Plata

Carlos Garrido, expiloto de Turismo Carretera (TC), fue hallado este martes asesinado a golpes en su casa del paraje La Colmenita y aunque aún no está claro el suceso, los investigadores no descartan que lo hayan matado durante un robo. Sin lugar a dudas que se trata de una noticia que sorprendió mucho y generó mucho dolor en las últimas horas.

Garrido, que fue un reconocido corredor de la marca Chevrolet, tenía 65 años y fue hallado sin vida en su vivienda, la cual está ubicada a la altura del kilómetro 21,5 de la Ruta 88. La Policía encontró en la escena del crimen a un hombre inconsciente que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado con custodia policial.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli, a cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis y analiza el círculo íntimo de la víctima, que fue piloto en el TC en las décadas de los 80 y 90.

QUIÉN ERA CARLOS GARRIDO: SU IMPORTANCIA EN EL TC

El marplatense pasó más de una década en el TC, aunque con algunas intermitencias, y llegó a ganar dos carreras, ambas en 1997.Un año después dejaría la categoría. Además, fue copiloto de Roberto Mouras en dos ocasiones, estuvo presente en 158 carreras en TC con cinco podios. Todo eso, lo llevó a ejercer como comisario deportivo de la ACTC en los últimos años.

Últimamente, a Garrido se lo veía más cercano al karting, disciplina en la que su hijo Diego se consagró campeón en 2019 de la categoría Master.

.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Liga Profesional de Fútbol: Independiente igualó 1-1 ante Vélez en Avellaneda

Liga Profesional de Fútbol: Independiente igualó 1-1 ante Vélez en Avellaneda

Claudio Aquino, de penal, abrió el marcador pero Gabriel Ávalos, de penal, igualó el encuentro …

Agustín Canapino y el récord que rompió en las 500 Millas de Indianápolis

Agustín Canapino y el récord que rompió en las 500 Millas de Indianápolis

El piloto argentino oriundo de Arrecifes terminó en el puesto 22 y llegó a estar …

Dejanos tu comentario