Qué revela la autopsia a Mariano Barbieri, el ingeniero apuñalado en Palermo por un celular

Barbieri murió en el Hospital Fernández, luego de entrar herido a una heladería de Libertador y Lafinur.

Qué revela la autopsia a Mariano Barbieri, el ingeniero apuñalado en Palermo por un celular

La autopsia realizada al cuerpo de Mariano Barbieri, el ingeniero civil asesinado este miércoles por la noche en un asalto en los bosques de Palermo, confirmó que la víctima murió de una sola puñalada que ingresó entre seis y siete centímetros en el tórax y le afectó el corazón.

La necropsia fue realizada en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Nación y estuvo a cargo de la médica legista Cristina Bustos.

Bustos le informó al fiscal de la causa, Marcelo Munilla Lacasa, que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio producto de una “hemorragia interna”, provocada por una “lesión de arma blanca en el tórax”.

El informe detalla que esa puñalada tiene “entre seis y siete centímetros de profundidad” y que afectó “la pleura, el pericardio y la aurícula derecha” del corazón de la víctima.

NOTA EN DESARROLLO .

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Se corrió la Maratón de Buenos Aires: todo lo que hay que saber de los 42k más importantes del país

Se corrió la Maratón de Buenos Aires: todo lo que hay que saber de los 42k más importantes del país

Los kenianos Cornelius Kiplagat y Rodah Tanui se llevaron las medallas de oro masculina y …

Feriado este lunes por el Día del Empleado de Comercio: qué rubros estarán cerrados

Feriado este lunes por el Día del Empleado de Comercio: qué rubros estarán cerrados

Septiembre no posee feriados, sin embargo, habrá algunas fechas no laborables a nivel nacional y …

Dejanos tu comentario