Pronóstico del tiempo del jueves 30 de marzo en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera que este jueves regresen las lluvias al AMBA. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del jueves 30 de marzo en el AMBA

Más allá de alguna llovizna que amagó el miércoles, este jueves finalmente podrían volver las precipitaciones al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé, de acuerdo con el organismo, una jornada con chaparrones en la madrugada y mañana y lluvias durante la tarde y noche, junto con temperaturas que oscilarán entre 15 grados de mínima y 23 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en el AMBA

Se espera que las precipitaciones se mantengan en las primeras horas del viernes, para cuando hay probabilidad de chaparrones, pero luego mejoraría el clima con cielo parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche; y temperaturas que irán desde 16 hacia 24 grados.

En tanto, se anticipa buen tiempo para el fin de semana, con un sábado que tendría cielo algo nublado en la madrugada o mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 10 y 24 grados.

Por último, el domingo se presentaría con cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día, pero mayormente nublado a partir de la tarde. La temperatura variará de 14 a 27 grados.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Sorpresivo regreso de las lluvias a Buenos Aires

Sorpresivo regreso de las lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para la zona del AMBA, pero no causarían mayores …

En menos de 6 meses de gestión, Javier Milei duplicó la indigencia

En menos de 6 meses de gestión, Javier Milei duplicó la indigencia

Según un informe de la UCA, la pobreza alcanzó un 55,5% en el primero de …

Dejanos tu comentario