Productores rionegrinos recibirán 125 millones de pesos para la asistencia por las heladas

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación desembolsará $ 125.000.000 correspondientes a “Políticas para la Gestión del Riesgo Agropecuario”.

Los senadores nacionales Alberto Weretilneck y Martín Doñate, gestionaron ante el Ministerio de Economía de Nación un desembolso para productores de Río Negro

Los fondos de $ 125.000.000 serán destinados para financiar acciones tendientes a la recuperación de la capacidad productiva de los establecimientos agropecuarios fruti-hortícolas afectados por heladas de los días 30 y 31 de octubre pasado.

Los fondos se transferirán a la Provincia de Río Negro para su posterior distribución a los productores, bajo los criterios acordados con la provincia en función de las evaluaciones que se realicen a nivel local.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Tras reunirse con el Papa, un líder de la CGT apuntó al Gobierno por las familias en mora: «Hacen oídos sordos, pero el problema es su programa económico»

Tras reunirse con el Papa, un líder de la CGT apuntó al Gobierno por las familias en mora: «Hacen oídos sordos, pero el problema es su programa económico»

Uno de los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) fue recibido por el …

El diputado Aldo Leiva sufrió un violento accidente en Chaco: chocó con un camión y el frente de su auto quedó destruido

El diputado Aldo Leiva sufrió un violento accidente en Chaco: chocó con un camión y el frente de su auto quedó destruido

El diputado nacional del peronismo Aldo Leiva protagonizó un accidente automovilístico este fin de semana …

Dejanos tu comentario