POLICÍA DE EL BOLSÓN DESARTICULÓ FIESTA EN EL B° SAN JOSÉ

También intervino en un Pub de la calle Dorrego |

La Policía de Rio Negro desarticuló una fiesta clandestina en una vivienda del barrio San José de esta localidad, donde participaban una veintena de personas. Cuando llegó el personal uniformado, la mayoría se fugó en sus vehículos.

Una comisión policial La Policía de Río Negro de la Comisaría 12 en la madrugada del sábado 12/06, alrededor de las 2:30 horas,recibió un alerta del 911, que daba cuenta de una fiesta con música alta y varias personas en el callejón Chatruk del sitado barrio.

Un patrullero llegó al lugar e identificó al dueño de la vivienda, quien luego de algunos titubeos reconoció que allí dentro “se realizaba una reunión familiar, con la concurrencia de una 20 personas”, señaló el subcomisario Óscar Zapata a Limite42.

Siempre de acuerdo con la información oficial, “los participantes al ver a la policía, salieron del lugar y se marcharon en varias direcciones en, en vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Se labró el acta correspondiente dándose intervención a la fiscalía local por infracción al Artículo 205 del Código Penal, referido a la violación de las restricciones que rigen por la pandemia.

TAMBIÉN EN UN LOCAL NOCTURNO

Personal policial intervino el pasado 11/06, en horas de la madrugada y cuando existan medidas de restricciones en pandemia, en un reconocido bar nocturno de la calle Dorrego.

En su ronda habitual el personal uniformado de la comisaría 12a que recorría las calles céntricas, observaron dentro del local a un grupo de personas, a las cuales se procedió a identificar.

Adentro del local, su propietario aludió que estaba funcionando por autorización de un funcionario municipal.

El personal tomó contacto con el nombre citado para corroborar los dichos, los que fueron desestimados “por esa persona que cumple funciones en el municipio local”.

En la oportunidad, la policía realizó la infracción correspondiente, con intervención a la justicia.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El Bolsón: Logran controlar incendio en la geografía Antilef

El Bolsón: Logran controlar incendio en la geografía Antilef

En el parte suministrado esta mañana por el SPLIF El Bolsón, indica que se vieron …

Lanús: asesinaron a un joven de 19 años mientras manejaba su camioneta

Lanús: asesinaron a un joven de 19 años mientras manejaba su camioneta

El agresor, que huyó tras el crimen, sería un mecánico de la zona que mantenía …

Dejanos tu comentario