Polémica: El abogado Suárez Colman tildó de “facho” al sindicalista Aguiar

Las declaraciones del dirigente de ATE nacional, Rodolfo Aguiar, sobre endurecer el pase sanitario convocando a la ciudadanía a “no acercarse a los no vacunados” y a “rechazar a quienes atentan contra la salud del pueblo”, porque no merecen “ningún tipo de respeto”, no cayeron en saco roto cuando el dirigente del pro rionegrino salió al cruce  respondiendo contra la insólita  propuesta de Aguiar, y lo tildó de “facho”.

El pedido de Aguiar a la ciudadanía fue concreto “no acercarse a los no vacunados”, además de exigirle a los distintos gobiernos, tanto nacional como provincial, endurecer el pase sanitario y cobrarle los gastos médicos a los internados que decidieron no inocularse.

Suárez Colman fue el primero en salir al cruce de sus dichos. El roquense tiene como antecedente la presentación de un amparo en la justicia federal para frenar el pase sanitario de Nación al cual adhirió la provincia de Río Negro, medida judicial que no prosperó.

El dirigente macrista definió la propuesta de Aguiar como propia de un “fascista”, y apuntó los cañones contra Unidad Popular, flamante partido que lidera el sindicalista, del que aseguró que es un partido de “empleados públicos y organizaciones sociales gerenciadoras de pobreza para que obedezcan sin razonar propuestas propias de un facho”.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Ensayos finales de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en Cosquín 2022

Ensayos finales de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en Cosquín 2022

Desde hoy y hasta el jueves 27 la Delegación Oficial que representará a Río Negro …

Río Negro: Advierten y brinda medidas de prevención ante posibles estafas digitales

Río Negro: Advierten y brinda medidas de prevención ante posibles estafas digitales

Llegó el verano y las estafas siguen a la orden del día. Defensa del Consumidor …

Dejanos tu comentario