Piden extremar medidas para circular por Ruta N 40 entre El Bolsón y Bariloche

Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia realiza recorridas y patrullajes por la Ruta Nacional 40 a Bariloche ante eventuales emergencias de automovilistas ante la intensa nevada.

Equipos viales se encuentran en el tramo despejando la ruta y realizando tareas preventivas

Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, se encuentra realizando recorridas y patrullajes por la Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, para atender cualquier necesidad y requerimiento de los automovilistas debido a la nevada.

En ese sentido, Protección Civil colabora con el personal del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, que con sus equipos lleva a cabo trabajos de despeje y tareas preventivas para garantizar la transitabilidad.

Desde ese organismo se solicitó a conductores y conductoras, extremar las medidas de precaución para circular por dicha ruta debido a que la calzada presenta tramos con nieve, principalmente en las zonas altas del recorrido

Según el pronóstico las nevadas continuarán con diferentes intensidades hasta el martes, motivo por el cual es obligatoria la portación de cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario.

VIALIDAD NACIONAL

Vialidad Nacional emitió el alerta para la ruta N 40 por presencia de nieve sobre la calzada entre Bariloche y El Bolsón y Protección Civil montó un operativo para atender cualquier necesidad debido a la nevada.

 

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por la ruta nacional Nº40, entre El Bolsón y S.C de Bariloche, debido a que la calzada presenta tramos con nieve, principalmente en las zonas altas del recorrido.

Equipos viales se encuentran en el tramo despejando la ruta y realizando tareas preventivas para garantizar la transitabilidad por la misma.

De acuerdo a los pronósticos climáticos, las nevadas continuarán con distintas intensidades hasta el martes, principalmente en los sectores altos del recorrido, por lo que es obligatorio portar cadenas – para ser utilizadas en caso de ser necesario – para transitar por el tramo.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

12 de agosto Día nacional del Trabajador de la Televisión

12 de agosto Día nacional del Trabajador de la Televisión

El 12 de agosto se celebra el Día del Trabajador de Televisión. El festejo fue …

Bariloche: Larraburu propone declarar Monumento Histórico Nacional a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

Bariloche: Larraburu propone declarar Monumento Histórico Nacional a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de Ley que declara Monumento Histórico Nacional …

Dejanos tu comentario