PASO 2021: Agustín Domingo precandidato por JSRN estuvo en la zona andina

“ EXISTE BUENA DIRIGENCIA JOVEN Y LA GENTE NOS RECONOCE”|

El precandidato y ex ministro de Hacienda de Río Negro, Agustín Domingo, encabeza la lista a diputados por JSRN con Mercedes Ibero, analizó los resultados de la pandemia, producto de la cuarentena que frenara la actividada productiva y comercial del país y en la provincia. Se refirió a las expectativas en el recorrido por el territorio rionegrino camino a las primarias de septiembre (PASO), elecciones que lo llevarían a las legislativas de noviembre.

“Por la sensación de acuerdo con la recepción que nos da la gente, estamos en buen camino. Además existe muy buena dirigencia joven dentro del espacio de “Juntos”, con la misma vocación de querer transformar la realidad para una mejor calidad de vida de todos los rionegrinos. Y ese cambio está arriba, en el parlamento”, señaló en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line.

El economista ex titular de la Hacienda rionegrina, también se refirió al cambio climático que derivó en los recursos hídricos, además de resaltar el Plan Castello como “un proyecto transformador en obras, reactivó la economía generando producción y mano de obra para la gente”, dijo.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

La mesa chica de Alberto Fernández hizo un diagnóstico de la derrota e insiste en que el Presidente debe recuperar la centralidad

La mesa chica de Alberto Fernández hizo un diagnóstico de la derrota e insiste en que el Presidente debe recuperar la centralidad

El mandatario analizó el duro revés en las elecciones PASO 2021 con sus ministros más …

El Bolsón: Bruno Pogliano habló en su mejor momento de la gestión de gobierno

El Bolsón: Bruno Pogliano habló en su mejor momento de la gestión de gobierno

EL RESULTADO DE LAS PASO REAFIRMÓ SU POSICIÓN POLÍTICA | El contundente triunfo en la …

Dejanos tu comentario