Paro de colectivos en Mar del Plata en plena temporada

Se lleva a cabo desde este lunes una retención de tareas por falta de pago de los haberes de diciembre.

Paro de colectivos en Mar del Plata en plena temporada

En el marco de una floja temporada de verano 2024 por la poca cantidad de turistas, un paro de colectivos complicaba aún más a los visitantes de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, tras la medida que fue anunciada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Se trata de una retención de tareas que comenzó a partir de las 18 horas de este lunes complicando el retorno de los turistas de la playa.

El reclamo, que había sido anticipado el viernes, es por falta de pago de haberes del mes de diciembre. Esta medida dejará sin servicio a miles de turistas y locales durante plena temporada veraniega.

El viernes habían amenazado con tomar esta medida luego de verificar que los empresarios no realizaron el depósito de los salarios correspondientes. La duración todavía no está definida.

“Lamentamos tener que tomar medidas de este tipo, ya que hasta último momento colaboramos y esperamos a que se nos cumpla con el pago de nuestro salario”, indicaron desde el gremio que conduce Maximiliano Escriba.

El comunicado oficial detalla la difícil situación de los trabajadores y solicitan que “quienes tengan la responsabilidad hagan lo que corresponda”.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Desde el domingo aumentan los colectivos y el subte porteños, los colectivos bonaerenses y los peajes de la Ciudad

Desde el domingo aumentan los colectivos y el subte porteños, los colectivos bonaerenses y los peajes de la Ciudad

Desde este domingo 1° de noviembre aumentan las tarifas de los colectivos y el subte …

San Martín: falsos operarios de electricidad le robaron toda la jubilación a una mujer de 89 años

San Martín: falsos operarios de electricidad le robaron toda la jubilación a una mujer de 89 años

Herminda, una mujer de 89 años, fue víctima de un «cuento del tío» en San …

Dejanos tu comentario