No todo lo que brilla es oro y menos en política

Opinión: Las distintas convocatorias por JSRN denotan “Fatiga de materiales”

Cristina y Alberto

¿Quiénes son esos materiales fatigados? Sin dudas, los militantes de un partido que nació con una forma de hacer gobierno y acumular poder y, como todos saben, no hay lugar para todos en este bote sin rumbo; la provincia que, sin rumbo, sin norte, navega con un capitán de utilería que solo piensa en sí mismo y que siempre depende de lo que lo manden en Buenos Aires.

No voy a repetir del acuerdo de hace 3 años en Bs As entre Él y Cristina, hasta ahora todo se a cumplido con creces, pero hay algo más , esto se habla en los pasillos del congreso, Weretilneck si gana en las elecciones anticipadas puede ser compañero de fórmula de CRIS, pero tiene que ganar esta provincia por paliza, es por eso que suma lo que haya, no importa el pelo ni la marca suma.

Tal vez algunos se alegren que este tenga esa oportunidad, pero lo quienes lo conocemos sabemos que el país se hundirá en forma exponencial, y lo peor nos seguiremos endeudando a cambio de todo lo que sea extractivo.

El fastuoso anuncio de convertir a la costa Atlántica en un polo Energético, no es mas ni menos que abrir la puerta sin control a empresas que solo persiguen su rentabilidad que se ira de estas tierras sin ningún pudor y lo peor legalmente.

Estamos ante una de las mayores maniobras de la entrega de la soberanía y los recursos Naturales. Todos sabemos que la caja de la política está en tres estamentos del gobierno Provincial Aguas, Recursos Naturales y Energía, estos son totalmente obedientes al senador, es en donde se junta el dinero para la campaña en donde se hacen los arreglos con las empresas. Mientras tanto la mayoría de los partidos, disminuido por esta acción de dividir del senador, se pelean y no se dan cuenta que nos están robando a cara descubierta, es necesario encontrar un punto de convergencia en la oposición y fundamentalmente aclarar esto al electorado, decirle que no son los votos los que se juegan es el futuro como provincia .

Si no aparece una oposición responsable con objetivos claros Weretilneck y su gente terminará el poco federalismo que tenemos, mientras los Intendente caigan en la extorsión del Gobernador todo será inútil. En el acuerdo firmado por la empresa Israelita se comprometen a cambiar leyes a adecuarlas para que las empresas no sean responsable de los daños ambientales y su rentabilidad no sea afectada por gravámenes. Así se mueven son totalmente impunes.

Mi generación, esta a punto de desaparecer y lamentablemente no hicimos las cosas bien, como para que las próximas generaciones tuvieran el respeto por la Patria y la soberanía, aun así en estos tiempos somos la única generación que sigue peleando y no tienen la necesidad que le paguen para protestar.

Pero no se olviden Weretilneck hace todo esto, para acceder a la vice presidencia.

Es por eso que se barajan fechas alternativas para llamar a elecciones.

 

 (*) Luis Pérez 

 

N. de la R.: El contenido de esta opinión no representa necesariamente el pensamiento y espíritu editorial de este medio.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Axel Kicillof viaja esta semana al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco

Axel Kicillof viaja esta semana al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco

Mantendrán una audiencia privada el jueves. El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, confirmó la …

Argentina no suscribirá al Tratado sobre Pandemias de la OMS

Argentina no suscribirá al Tratado sobre Pandemias de la OMS

El vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que el acuerdo “puede afectar la soberanía nacional”. Argentina …

Dejanos tu comentario