Neuquén: Confirman la fecha de apertura del Paso Internacional Cardenal Samoré

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, confirmó la apertura de los pasos fronterizos de la provincia con el vecino país de Chile, luego que autoridades de Chile el informaran “la apertura de los pasos fronterizos el martes 4 enero de 2022, cuando se abran Pino Hachado y Cardenal Samoré”, dijo.

También, Gutiérrez indicó que el 4/01 comenzará a operar el Paso de Agua Negra en el territorio chileno según lo comunicó oficialmente el Ministerio de Relaciones Exteriores del país trasandino y que replicó el portal regionbinacional.com.

Además de este paso fronterizo que conecta a San Juan con la Cuarta Región chilena, la cartera gubernamental anunció también que hará lo mismo con otros que también estuvieron cerrados desde que se declaró la pandemia el año pasado.

En tal sentido, se confirmó que este próximo miércoles 22/12, se habilitará al tránsito de personas los pasos fronterizos Futaleufú, Huemules, Jeinemeni, e Integración Austral.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

Fopea convocó a rememorar y reflexionar sobre el fotógrafo a un cuarto de siglo del …

La OMS consideró que tras Ómicron es “plausible que termine la pandemia”

La OMS consideró que tras Ómicron es “plausible que termine la pandemia”

El director europeo del organismo Hans Kluge lo aseguró al responder varias preguntas de los …

Dejanos tu comentario