Narcotráfico: La policía rionegrina desarticuló red de narcotráfico en El Bolsón

Los operativos se realizaron en esta localidad y Roca. La policía provincial procedió al secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Un nuevo golpe al narcotráfico en Río Negro, incluido El Bolsón.

 

La policía provincial de Río Negro ha dado un duro golpe al narcotráfico en la región, al desmantelar una red delictiva que operaba en la localidad de El Bolsón y en la ciudad de Roca. En una serie de operativos llevados a cabo tras una exhaustiva investigación de siete meses, las autoridades realizaron cinco allanamientos que culminaron con la detención de diez personas vinculadas al tráfico ilegal de drogas.

La acción coordinada, con el apoyo de la Fiscalía de Bariloche en El Bolsón y General Roca, estuvo a cargo de unidades especializadas como Toxicomanía de las ciudades mencionadas, la división Canes de Allen y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Durante los allanamientos, se decomisaron importantes cantidades de drogas, armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la actividad delictiva. Entre los objetos incautados se encontraban cocaína, marihuana, plantas de Cannabis Sativa, revólveres, una suma considerable de dinero en diferentes monedas extranjeras, dispositivos electrónicos y una caja fuerte.

Las diez personas detenidas fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737 y se determinó que formaban parte de la organización criminal que operaba en El Bolsón, abasteciéndose de estupefacientes provenientes de la ciudad de Roca.

Este éxito policial se suma a una serie de operativos llevados a cabo en los últimos meses, lo que demuestra el compromiso continuo de la Provincia de Río Negro en la lucha contra el narcotráfico.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Explicó el gerente General de la distribuidora eléctrica, Ing. Fernando Barreto, luego de la audiencia …

Las Cañitas: hallaron un cadáver al costado de las vías del Tren Mitre

Las Cañitas: hallaron un cadáver al costado de las vías del Tren Mitre

Al momento, los investigadores intentan dilucidar si se trató de un accidente o de un …

Dejanos tu comentario