Nación: Casas junto a Katopodis definieron obras para las rutas Nacionales en Río Negro

El titular del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas, se reunió en Buenos Aires la semana anterior con el Ministro de Obras Públicas de la Nación.

Casas se refirió a obras en la ruta Nacional 40, en la traza que une El Bolsón con San. C. de Bariloche.

El titular del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas, se reunió en Buenos Aires la semana anterior con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para evaluar el avance de las diferentes obras viales que se ejecutan en la provincia, a la vez que se planteó “la necesidad de impulsar nuevos proyectos que potencien las diferentes localidades de la región”, dijo.

El encuentro se realizó en la oficina del Ministro en Buenos Aires y estuvo marcado por un clima cordial de trabajo y escucha atenta sobre las necesidades y oportunidades de desarrollo planteadas por ambos funcionarios.

“Fue una reunión muy productiva y especial. Hablamos mucho de las obras y proyectos previstos para Río Negro, el potencial humano y territorial de la provincia y la oportunidad de trabajar como nexo para conseguir más obras para desarrollar y potenciar los municipios”, enfatizó Casas.

Dentro de los temas centrales que abordaron se destaca el avance de la RN Nº23 y la RN Nº22, los proyectos de la RN Nº151 y RN º22 y las obras que ya se encuentran en proceso de evaluación para ser adjudicadas (RN Nº151 y l obra mejorativa de la RN Nº22 entre Chelforó y Villa Regina).

En Diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Casas resaltó que “Vialidad Nacional es un organismo que tiene presencia en todo el país y tenemos que aprovechar este diálogo directo y cordial con el Ministro Katopodis para gestionar recursos que potencien nuestra provincia”.

El arquitecto Casas sostuvo que “Hay una fuerte convicción de trabajo en conjunto con Nación que traerá mejores y nuevas oportunidades para el desarrollo de Río Negro”, además, se refirió a obras en la ruta Nacional 40, en la traza que une El Bolsón con San. C. de Bariloche.

 

 

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

Viedma: El Frente Renovador consolida su armado en Río Negro

Viedma: El Frente Renovador consolida su armado en Río Negro

La agenda política en la capital rionegrina incluyó jornadas de trabajo político e institucional con …

Dejanos tu comentario