Moreno: hallaron muerto a un hombre con más de 20 puñaladas y detuvieron a su esposa y a una de sus hijas

La policía encontró una escena estremecedora en una casa del barrio Cascallares, en La Reja, partido de Moreno: un hombre asesinado a puñaladas sobre una cama, con una bolsa de nylon en la cabeza. En el lugar estaban su esposa y una de sus hijas, que quedaron detenidas.

Moreno: hallaron muerto a un hombre con más de 20 puñaladas y detuvieron a su esposa y a una de sus hijas
El hecho ocurrió en una casa del barrio Cascallares, en Moreno.

La víctima fue identificada como Alberto Federico Araoz Arocena, de 41 años, que tenía más de 20 heridas de arma blanca en el cuello y el pecho. Por el crimen fueron imputadas su esposa, Edith Elizabeth Castellano, de 42 años, y Florencia Anabella Araoz, de 23, una de las cinco hijas del matrimonio. Ambas fueron acusadas de homicidio agravado por el vínculo y se negaron a declarar ante la fiscal Carina Saucedo, de la UFI N° 2 de Moreno-General Rodríguez.

El crimen ocurrió en una vivienda precaria de la calle San Nicolás al 3300. Mientras la Justicia intenta reconstruir cómo se desencadenó el ataque, varios elementos apuntan a un posible trasfondo de violencia familiar.

Uno de ellos es el estado físico de las dos mujeres: según fuentes de la causa, ambas tenían hematomas en distintas partes del cuerpo y lesiones de distinta antigüedad. Además, los vecinos aseguraron que el hombre era violento y que su esposa sufría agresiones de manera habitual; algunos dijeron que estaba “permanentemente golpeada”. Al ser detenidas, las mujeres habrían manifestado que Castellano era víctima de torturas por parte de su marido.

Esos dichos, sin embargo, deberán ser corroborados con pruebas. Hasta el momento no se encontraron denuncias previas por violencia, aunque eso no descarta que haya existido. La fiscalía busca ahora reconstruir las horas previas al crimen y determinar cuál fue el rol de cada una de las detenidas.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Alta Gracia: detuvieron a una mujer acusada de matar a su novio de una puñalada en el pecho

Alta Gracia: detuvieron a una mujer acusada de matar a su novio de una puñalada en el pecho

Una mujer de 26 años fue detenida en Alta Gracia, Córdoba, acusada de matar a …

Villa La Angostura: imputaron al padre acusado de matar a su hija de 3 años y quedará en prisión preventiva

Villa La Angostura: imputaron al padre acusado de matar a su hija de 3 años y quedará en prisión preventiva

La Justicia de Neuquén imputó al hombre acusado de asesinar a su hija de tres …

Dejanos tu comentario