Menos de 24 horas después del clásico de Rosario, Central confirmó dos casos de coronavirus

Se trata Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes no podrán viajar a Chile para el choque por Copa Sudamericana, además de Fernando Torrent, quien es contacto estrecho.

Menos de 24 horas después del clásico de Rosario, Central confirmó dos casos de coronavirus

Menos de 24 horas después de ganar el clásico de Rosario ante Newell’s, llegaron las malas noticias para Rosario Central de cara al viaje a Chile para el compromiso por Copa Sudamericana: Emilia Vecchio dio positivo de coronavirus, y quedará aislado junto a Fernando Torrent por ser contacto estrecho.

De esta manera, el enganche y el defensor no viajarán para el choque ante Huachipato de este miércoles.

Asimismo, el delantero Alejo Veliz también se contagió de Covid-19 y el ayudante de campo Ricardo De Alberto permanece aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo, informó esta noche el club en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

«El Club Atlético Rosario Central informa que en cumplimiento de la reglamentación exigida por Conmebol, se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid-19 a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios con seguimiento del Departamento Médico de Fútbol Profesional», reportó Rosario Central.

«A su vez comunicamos que tanto Ricardo De Alberto y Fernando Torrent se encuentran aislados preventivamente por ser contacto estrecho de un familiar con coronavirus positivo», apuntó el comunicado «canalla».

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Torneo Apertura: Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba

Torneo Apertura: Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba

Sebastián Villa, en dos oportunidades, y Luciano Gómez marcaron los goles para La Lepra Mendocina …

Torneo Apertura: Newell’s, con Keylor Navas como la gran figura, le ganó 1-0 a Aldovisi

Torneo Apertura: Newell’s, con Keylor Navas como la gran figura, le ganó 1-0 a Aldovisi

Tras sufrir goleadas en sus encuentros anteriores, la Lepra se recuperó gracias al único tanto …

Dejanos tu comentario