Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo del medicampista Joan Jordán. El árbitro dio por suspendido el partido.

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

El clásico andaluz entre Betis y Sevilla, por los octavos de final de la Copa del Rey, fue suspendido esta tarde luego de que el jugador sevillista Joan Jordán fuera impactado por un palazo lanzado desde la tribuna del estadio Benito Villamarín.

A los 41 minutos del primer tiempo, se registraba una igualdad 1-1, como consecuencia de los goles del argentino Papu Gómez para el elenco visitante y el francés Nabir Fekir, con un tanto olímpico, para el local.

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo de Jordán, volante de Sevilla, lo que motivó que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea le diera ingreso a los servicios médicos para que atiendan al futbolista.

El partido estuvo detenido por varios minutos El arbitro comprobó que Jordán mantenía dificultades para incorporarse y, acto seguido, dictaminó la suspensión definitiva, al minuto 41 de la primera etapa.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Chicho Serna contó la pelea con jugadores de Boca por los premios: «En este club nadie cobra por perder»

Chicho Serna contó la pelea con jugadores de Boca por los premios: «En este club nadie cobra por perder»

Mauricio «Chicho» Serna, exintegrante del Consejo de Fútbol de Boca, reveló detalles de la discusión …

Asesinaron en su casa al presidente de la Federación Búlgara de Taekwondo

Asesinaron en su casa al presidente de la Federación Búlgara de Taekwondo

Slavcho Binev, presidente de la Federación Búlgara de Taekwondo y figura de las artes marciales …

Dejanos tu comentario