Le ofrecieron a Catherine Fulop volver a la televisión: qué contestó

La venezolana lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica pero su regreso podría ser en la señal Ciudad Magazine, donde ahora está Carmen Barbieri.

Le ofrecieron a Catherine Fulop volver a la televisión: qué contestó

Hace bastante tiempo que Catherine Fulop está alejada de la televisión argentina, donde supo protagonizar ficciones y conducir programas, pero alguien intentó tentar a la venezolana para que vuelva y ella tuvo una respuesta muy clara: «estoy de viaje».

«Me hablaron de la producción de Farfan y querían que volviera a Magazine, pero estoy con unos viajes ya programados. Ahora me encuentro de viaje, en noviembre tengo que volver a Los Ángeles y después ir a Miami», confirmó Fulop al sitio PrimiciasYa.com.

Así se descartó su regreso, al menos en 2023.

Pero, ¿qué lugar iba a tener? La producción de Farfan la buscaba para un programa en Ciudad Magazine que reemplace al de Carmen Barbieri, que muda su ciclo «Mañanísima» a El Trece después de dos años de emisión.

La mudanza de Carmen Barbieri a El Trece ya es un hecho, pero no se sabe aún quién ocupará su lugar en la grilla de Ciudad Magazine.

Por de pronto, Catherine Fulop no será de la partida, sino que ya está pensando en sus viajes a Estados Unidos y en las fiestas de fin de año con su familia.

«A fin de año no sé con quién voy a pasarlo porque Ori y Paulo no sé si van a poder viajar a la Argentina para pasarlo con nosotros», señaló la venezolana en referencia a su hija mayor, Oriana Sabbatini, que está en pareja con Paulo Dybala.

«Capaz que nosotros vamos, entonces es difícil comprometerme en un programa diario, necesito atender ahora otros asuntos», sentenció.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro vivió un momento inesperado en el viaje que lo llevaba a Roma: tuvo …

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Popstars 2026 llegó a su final en Telefe y el jurado anunció a las cinco …

Dejanos tu comentario