La cantante estuvo de invitada al programa de streaming de Moria Casán y se refirió a los ataques que recibió por parte del presidente.
Este lunes, Lali Espósito estuvo de invitada a Nave Nodriza, el programa de streaming de Moria Casán. Como era de esperarse, la cantante habló de todo, sin filtro, y revolucionó las redes sociales con sus declaraciones.
En medio de la charla, Lali se refirió a los ataques que recibió en los últimos meses por el presidente Javier Milei tras mostrarse en contra de su gobierno y hacer algunos posteos en las redes sociales.
«Me enfrenté en ese momento a algo muy nuevo para mí. Creo que lo que pasó excede mi tuit; fue algo más profundo, y generó un nivel de discusión, y por ende, de daño entre los que somos seres de a pie, los que no somos parte de un gobierno», comenzó diciendo la cantante.
«Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosa que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de ‘no es gratis porque los pagamos todos’. Es la cultura», expresó.
Y, siguió: «Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias».
«Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada», continuó diciendo.
Sobre el conflicto puntual con Javier Milei y el hate en las redes sociales, la actriz expresó: «Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte».