Lago Puelo: Concejales denunciaron amenazas para no aprobar una investigación

Lago Puelo trasciende cada vez que aparece algún escándalo y sacude a la localidad y en este caso, trascendió un episodio ocurrido en el bloque del Partido Justicialista

La reunión fue interrumpida por un grupo de “militantes que insultaron y amenazaron al concejal San Gangemi y a otros dirigentes presentes

La reunión fue interrumpida por un grupo de “militantes que insultaron y amenazaron al concejal San Gangemi y a otros dirigentes presentes”, según se supo del hecho ocurrido el viernes 30/9 en la sede de ese cuerpo.

Desde el Partido Vecinal Crecer junto a su bloque de concejales, expresaron en un comunicado “nuestro repudio a todo acto de violencia e intimidación, tanto entre partidos políticos como en el ámbito interno de los mismos”, señala.

“Como partido político que tiene representación en el Concejo Deliberante gracias al voto de los vecinos, nos solidarizamos con los colegas concejales que fueron violentados en el pasado viernes en plena reunión del Consejo de Localidad del Partido Justicialista”.

“Deseamos que siempre podamos con respeto y tolerancia exponer y defender nuestros ideales cultivando la paz y la democracia. Como se realizó hoy en concejo deliberante la incorporación del proyecto de resolución para la creación de la comisión investigadora que tiene como fin determinar si hubo irregularidades en la construcción de los módulos habitacionales brindados en el marco de la emergencia ígnea, proyecto que será tratado el día de mañana jueves a las 10 horas en el recinto del cuerpo deliberativo”.

“No debemos acostumbrarnos ni normalizar que grupos violentos aniden en el interior de los partidos políticos. Lugar de debate, reflexión y participación ciudadana en pos de crecer y mejorar cada día. Debemos seguir trabajando por un Lago Puelo sin ningún tipo de violencia”.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El Gobierno de la Ciudad lanza ayuda de .000 para cuotas de escuelas privadas: los detalles

El Gobierno de la Ciudad lanza ayuda de $30.000 para cuotas de escuelas privadas: los detalles

El Gobierno porteño anunció el plan social «Ayuda cuota escolar». Una a uno los requisitos …

Crisis en Medio Oriente: Patricia Bullrich confirmó el «alerta alta» para el norte del país y la Triple Frontera

Crisis en Medio Oriente: Patricia Bullrich confirmó el «alerta alta» para el norte del país y la Triple Frontera

La funcionaria expresó este lunes que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 …

Dejanos tu comentario