LA UNRN EXPONE IMÁGENES EN TIEMPO DE CUARENTENA

SEDE EL BOLSÓN

exposición de imágenes unrn

Desde este lunes 17/05 y hasta el 17 de junio en la sede andina local, la Universidad Nacional de Río Negro (San Martín 2650) expondrá una muestra fotográfica “Imágenes en Tiempo de Cuarentena”, con más de un centenar de imágenes realizadas por los departamentos de Arte y Cultura de las subsecreatarías de extensión universitaria. La muestra se podrá visitar de 9.00 a 20.00 horas, con rigor de la aplicación y cumplientos de los protocolos vigentes.

La muestra es resultado del concurso de fotografía realizado desde los Departamentos de Arte y Cultura de las Subsecretarías de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Participaron más de 120 fotos de las distintas Sedes de la UNRN, compartiendo sus miradas del aislamiento social de 2020.

El concurso tuvo como juradas convocadas a Gisela Rasquela, fotógrafa profesional de Viedma; María Mercedes Martínez, arquitecta y docente de la Sede Alto Valle y Valle Medio; y Lucía Soledad Díaz, estudiante de la Sede Andina y docente de fotografía.

La muestra intenta dar cuenta del momento único e impensado que implicó la pandemia en el año 2020 -y que aún continúa- e invita, a través de las imágenes, a explorar nuevas miradas, puntos de vista, búsquedas que indaguen y ayuden a pensar y construir un relato colectivo del momento que se está viviendo como sociedad y como parte de una universidad pública.

Las fotos expuestas pertenecen a Florencia Mazzone (1º premio), Julia Sofía Molina (2º premio), Julián Marcelo Rubio (3º premio), Jazmín Maia Córdoba Bazoalto (premio del público), Irene Silin, Mónica Muñoz, Sofía Suez, Ramiro Ontiveros Coggiola, Miriam Rizzutti, Mariana Savarese, María Deza, Mauricio Caupan, Tatiana Iriarte Murgic, Carolina Del Bello, Pablo Diaz, Sergio Luis Dabramo, Eugenia Porta, Zaida Camila Abadía, Cristina Beatriz Soto y Damian Leibovich.

El concurso y muestra de fotografía de la UNRN lleva cuatro años realizándose en la Sede Andina y este quinto año se amplió la posibilidad de participación a todas las Sedes de la Universidad generando, de esta manera, una visión heterogénea y, a su vez, complementaria de toda la institución.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

CHUBUT: MURIÓ EL CONDUCTOR DE RADIO OMAR «OSO» BAREILLES

CHUBUT: MURIÓ EL CONDUCTOR DE RADIO OMAR «OSO» BAREILLES

Trabajó en El Bolsón en los 90 | Falleció este viernes a la tarde luego …

CORONAVIRUS: RÍO NEGRO REGISTRÓ 351 NUEVOS CONTAGIOS Y 17 FALLECIDOS

CORONAVIRUS: RÍO NEGRO REGISTRÓ 351 NUEVOS CONTAGIOS Y 17 FALLECIDOS

El Bolsón tiene hoy 168 infectados de Covid | El ministerio de Salud de la …

Dejanos tu comentario