La Provincia aclaró qué pasa si perdiste un turno para vacunarte

Desde el Ministerio de Salud bonaerense explicaron cómo acceder a la vacuna contra el coronavirus en caso de no haber podido asistir a un turno ya asignado.

La Provincia aclaró qué pasa si perdiste un turno para vacunarte

Mientras avanza la vacunación en la provincia de Buenos Aires, y ante algunas dudas que tienen los usuarios respecto a la aplicación VacunatePBA, o simplemente que no hayan revisado el mail o la web; desde el Gobierno bonaerense explicaron qué pasa en los casos en que se pierda algún turno recibir la vacuna.

“Si no pudiste ver el turno a tiempo en la Web, la APP o el mail y lo perdiste en los últimos 15 días, presentate en el vacunatorio asignado con el turno vencido y te vacunamos. El único objetivo es vacunar, vacunar y vacunar”, anunciaron este jueves desde la cuenta oficial del Ministerio de Salud de la Provincia.

De esta manera, aquellos que se perdieron un turno ya asignado para recibir la vacuna contra el coronavirus, podrán hacerlo sin esperar un nuevo llamado. Simplemente, asistir al centro de vacunación correspondiente, y mostrar el turno vencido.

La campaña Buenos Aires Vacunate alcanzó el miércoles un nuevo récord con la aplicación de 82.138 dosis en un solo día, lo que eleva el acumulado a 1.889.612 personas inmunizadas. El número de inscriptos para vacunarse hasta este jueves es de 5.674.561.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

El Ejército se suma a la búsqueda de Guadalupe Lucero

El Ejército se suma a la búsqueda de Guadalupe Lucero

Personal de la Fuerza Armada usa drones y participa de los rastrillajes para encontrar a …

SALTA: LA DURA CARTA DE UN GAUCHO POR EL FRUSTRADO ACTO DE GÜEMES

SALTA: LA DURA CARTA DE UN GAUCHO POR EL FRUSTRADO ACTO DE GÜEMES

Por el frustrado acto del bicentenario| El Presidente encabezó el homenaje al general Güemes en …

Dejanos tu comentario