La Policía local informó sobre actuaciones de inseguridad el fin de semana en El Bolsón

VARIOS DETENIDOS EN DOS CASOS |

La ronda de actuaciones de la policía de Río Negro con asiento en la unidad 12 de esta localidad, fue informada por Oscar Zapata, jefe de la comisaría. Dos hechos puntuales fueron los principales procedimientos.

El primero de ellos, el viernes anterior tras una llamado al 911 Emergencias que alertó a la patrulla de calle sobre el accionar de un grupo de hombres que sustraían elementos de vehículos estacionados en la vía pública, en la calle Paso y avenida San Martin, en la plazoleta de La Virgen.

Los cacos, dos mayores y un menor, fueron demorados luego que escaparan a bordo de un vehiculo Renault color gris, cuando un móvil policial realizó un operativo de búsqueda y dio con el automotor descripto.
Del vehículo fueron secuestrados algunos elementos de comunicaciones, entre ellos, un inhibidor de alarmas compuesto, equipo compuesto por la batería, antena y cargador, y dinero argentino en efectivo por un valor de $ 300.

Las actuaciones policiales se llevaron por disposición de la Jefa de Fiscales Betiana Cendón, en la que fueron detenidos sus integrantes, entre ellos un menor de edad, interviniendo la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

EN EL MANSO INFERIOR

Un individuo de 40 años de edad fue detenido en la madrugada del domingo 25/07, luego de que un vecino denunciara ante el destacamento policial de Villegas que hombre le había roto los vidrios de puertas y ventanas, además de haber escuchado detonaciones de un arma de fuego.

De acuerdo con el informe del jefe de la unidad 12a. de la policía de Río Negro en El Bolsón, subcomisario Oscar Zapata, el individuo se había refugiado dentro de una camioneta estacionada en el lugar del hecho, cuando un móvil policial intervino en el caso.

Al individuo se le secuestró un rifle calibre 22, y se le iniciaron las actuaciones judiciales “por tenencia de arma ilegal sin la debida autorizaciones y daño” .

 

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Fue desalojado el campo en Cuesta del Ternero en El bolsón

Fue desalojado el campo en Cuesta del Ternero en El bolsón

EL RESULTADO: 2 AGENTES HERIDOS Y 3 DETENIDOS | Este viernes (24/9) se concretó el …

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

El Bolsón: fue desalojado el campo de Cuesta del Ternero

EN HORAS DE LA MAÑANA LA JUSTICIA Y FUERZAS DEL COER| En horas de la …

Dejanos tu comentario