LA POLICÍA DE EL BOLSÓN ESCLARECIÓ EL VIOLENTO ROBO DE LOMA DEL MEDIO

Ordenan la prisión preventiva de los acusados |

Dos hermanos de esta localidad fueron detenidos luego de la exhaustiva investigación del personal de la división criminalística de la unidad 12a. de El Bolsón, a cargo del subcomisario Óscar Zapata.

Ambos reos, fueron puesto a disposición de la justicia y llevados a la audiencia de formulación de cargos en calidad de detenidos, acusados por el hecho, debiendo permanecer con prisión preventiva, que requerida por el fiscal Marcos Torchia y dispuesto el juez de Garantías, Ricardo Calcagno.

Los hermanos Reina, Alexander y Ezequiel, de 21 y 29 años respectivamente, fueron formalmente acusados por el violento robo armado ocurrido en la madrugada del lunes 5 en el barrio Los Ñires, de Loma del Medio.

El fiscal Torchia les atribuyó a los dos el hecho ocurrido, cuando violentaron un portón de ingreso a un terreno de ese sector y posteriormente romper luego la puerta de acceso a la vivienda, para sorprender a la víctima en el interior del domicilio.

Valiéndose de un arma de fuego y un cuchillo, amedrentaron al dueño de casa y tras atarlo de pies y manos con un cable, lo agredieron físicamente al tiempo que le reclamaban la entrega de dinero. De acuerdo a la acusación, además de golpearlo le produjeron un corte en una de sus manos.

El subcomisario Óscar Zapata, en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, relató el procedimiento policial que derivó en la detención de los hermanos Reina.

 @Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

Dejanos tu comentario