La mató, tiró el cuerpo a un descampado y nueve semanas después confesó el femicidio

El 26 de diciembre, Guillermo Nieva pidió ayuda en Facebook para dar con el paradero de su mujer, Julia Ríos. Este jueves se hizo cargo del crimen.

La mató, tiró el cuerpo a un descampado y nueve semanas después confesó el femicidio

El cuerpo de Julia Ríos que era buscada desde el 26 de diciembre pasado fue encontrado esta tarde en el interior de un descampado ubicado a casi 6 kilómetros de la ruta 301, cerca del Río Colorado, en el departamento de Lules, Tucumán, luego de que su ex pareja confesara que la había asesinado y arrojado el cadáver.

El hallazgo se produjo luego de que la ex pareja de Ríos, Guillermo Nieva, confesara este mediodía que la había asesinado e indicara donde había arrojado el cuerpo, mientras era interrogado por los investigadores sobre la desaparición de la mujer.

Nieva, dos días después de la desaparición de Ríos, publicó en su cuenta de Facebook una foto de la mujer solicitando ayuda para encontrarla, como una forma de desviar la investigación.

La mujer era buscada desde el 26 de diciembre pasado, cuando fue vista por última vez en La Reducción, por lo que sus familiares hicieron las denuncias pertinentes ante la Policía.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial donde le se le practicará la autopsia correspondiente con el fin de determinar la causa de la muerte.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Conmoción en Italia: investigan a Bastoni en una causa de presunta prostitución infantil

Conmoción en Italia: investigan a Bastoni en una causa de presunta prostitución infantil

El fútbol italiano se encuentra conmocionado tras revelarse que Alessandro Bastoni, defensor del Inter de …

La autopsia reveló de qué manera murió la abogada y exconcejal cuyo cuerpo fue enterrado en su casa de Castelar

La autopsia reveló de qué manera murió la abogada y exconcejal cuyo cuerpo fue enterrado en su casa de Castelar

El hallazgo del cadáver de Graciela Martínez, la mujer encontrada sin vida enterrada en el …

Dejanos tu comentario