En el segundo tiempo de El Clásico, Lionel Messi se cambió la camiseta porque estaba empapada. Real Madrid le ganó 2 a 1 al Barcelona bajo una copiosa lluvia.
Lionel Messi disputó este sábado El Clásico en el que Barcelona perdió contra el Real Madrid por 2 a 1. No pudo marcar goles y la imagen que se viralizó fue cuando la cámara lo captó aparentemente temblando de frío bajo la intensa lluvia.
En el segundo tiempo, cuando más fuerte llovía en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, al astro argentino se lo vio temblando de frío, empapado de pies a cabeza. Tuvo que cambiarse la camiseta por lo pesada que estaba.
Barcelona perdió este sábado con Real Madrid por 2 a 1 de visitante en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un encuentro que le dio continuidad de la 30ma. fecha de LaLiga de España.
Lionel Messi, en lo que podría haber sido su último choque ante el Madrid si se marcha de Barcelona en junio, acumula siete clásicos sin anotar.
Real Madrid se impuso con goles del francés Karim Benzema (13m. PT) y el alemán Tony Kroos (28m. PT) y se instaló provisoriamente en la punta del torneo con 63 puntos junto a Atlético de Madrid, que visitará mañana a Betis.
Barcelona, cuyo descuento fue anotado por Óscar Mingueza a los 14 minutos del segundo tiempo, ocupa el tercer escalón con 62 unidades.