Juana Repetto: «Al Chino Darín lo llamaba hermano»

«Ricardo, hombre de barrio, salía a fumar a la vereda y yo le decía ‘Hola Papá», dijo la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

Juana Repetto: «Al Chino Darín lo llamaba hermano»

Juana Repetto pasó por el piso de Podemos Hablar y se refirió al mito de que es hija de Ricardo Darín. Fue a la hora de responder si alguna vez tuvo que dar explicaciones por algo que haya salido en los medios de su vida privada en el programa de Andy Kusnetzoff.

«Yo vivía literalmente en frente de Ricardo, lo veía del balcón. Además Ricardo, hombre de barrio, salía a fumar a la vereda y yo le decía ‘Hola Papá’ jodiendo», relató la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

Juana se animó a contar cómo era su relación con el Chino Darín. Solía cruzárselo mucho “de joda” en la noche porteña, le pedía que la lleve a casa y bromeaba con su falso parentezco.

“Soy parecida”, admitió al contar que se enteró de este mito de grande. “Quedó ahí, confianza ciega en mi vieja”, le aseguró a Andy Kusnetzoff.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro asistió a una pasajera que sufrió una grave emergencia cardíaca en el viaje a Roma

Nelson Castro vivió un momento inesperado en el viaje que lo llevaba a Roma: tuvo …

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Terminó Popstars: quiénes son las cinco integrantes de Chapeaux, que ya tiene fecha en el Arena

Popstars 2026 llegó a su final en Telefe y el jurado anunció a las cinco …

Dejanos tu comentario