Tras el llamado al 911 por parte de una vecina, agentes policiales encontraron al hombre sin vida en la calle y con una herida corto punzante en la tráquea.
Imagen de Google Maps de la zona en la que fue hallada la víctima.
Un hombre fue degollado en plena vía pública en la localidad bonaerense de Isidro Casanova y se investiga si fue asesinado durante un intento de robo, ya que a pocos metros fue encontrada su camioneta abandonada con la puerta del conductor semiabierta.
Según informaron hoy fuentes judiciales y policiales, el hecho se registró anoche alrededor de las 23.30 en la calle Carlos Encina entre Elías Bedoya y Tornquist, en dicha localidad del partido de La Matanza. La víctima, en tanto, fue identificada como Marcelo Fabián Ovelar, que vestía un uniforme de recolector de residuos, de 50 años.
Efectivos del Comando Patrulla Centro acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona herida. Una vez en el lugar, los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo con una herida corto punzante en la tráquea, según la agencia Télam.
Los agentes convocaron de inmediato a una ambulancia, cuyo médico constató el fallecimiento del hombre, y de inmediato comenzaron a realizar las primeras actuaciones por el crimen: se entrevistaron con una vecina del lugar, quien había alertado del hecho al 911 y les refirió que estaba dentro de su casa cuando llamó a su puerta la víctima, quien estaba gravemente herido y le dijo que habían intentado robarle.
En tanto, a unos de 180 metros del lugar fue encontrado abandonado un vehículo utilitario Renault Kangoo II de color gris, con la puerta del lado del conductor semiabierta, la cual no tenía impedimentos legales ni pedido de secuestro.
Posteriormente, los peritos de la Policía Científica que trabajaron en la escena del crimen hallaron documentación perteneciente a Ovelar dentro de la camioneta, por lo que se estableció que era de su propiedad. Por este motivo, los investigadores sospechaban que fue asesinado durante el intento de robo de su vehículo.