IPROSS recibió al Consejo Directivo Central de UnTER

Marcela Ávila, titular de IPROSS,mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo Directivo Central del gremio docente UnTER, para avanzar en mejoras en las prestaciones de los afiliados de la Río Negro

En encuentro de Unter con Avila del IPROSS

 

Del encuentro participaron la secretaria general, Silvana Inostrosa y el secretario adjunto, Gustavo Cifuentes, además de la vocal gremial de la obra social, Clara Busso.

Tras realizar un repaso pormenorizado de la compleja realidad financiera de la obra social de los estatales rionegrinos en el contexto provincial y nacional, se dialogó sobre el trabajo a realizar en temas relacionados con los docentes provinciales y los afiliados en general, por los servicios que la obra social brinda.

Entre las cuestiones analizadas se encuentran el pedido de incremento en la cobertura de medicamentos, la agilización de la entrega de medicación oncológica y mantener constante el pago de reintegros para no generar atrasos como los cancelados la semana pasada por IPROSS.

Otros temas que formaron parte de la mesa de diálogo fueron la agilización para la entrega de prótesis, y de insumos de materiales descartables para las cirugías.

Tras más de dos horas de encuentro, Ávila se comprometió a canalizar las demandas presentadas por el gremio.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | Eɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

La diputada Villaverde evita una demanda civil mediante un millonario acuerdo

La diputada Villaverde evita una demanda civil mediante un millonario acuerdo

Se trata de una nueva denuncia en contra de la diputada de LLA, en este …

Río Negro: UnTER quiere paritaria con el Gobierno

Río Negro: UnTER quiere paritaria con el Gobierno

Por la recomposición salarial, el sistema de auditorías médicas y la ley de educación esencial …

Dejanos tu comentario