Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

La Policía de la Ciudad lo llevó al Hospital Pirovano luego de que agrediera a su hermana y a su madre.

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátricoFelipe Pettinato otra vez con problemas de salud.

Este sábado por la noche, Felipe Pettinato fue internado en el Hospital Pirovano luego de sufrir un brote psiquiátrico. Se puso agresivo con su hermana Tamara, su madre y un médico de la prepaga que fue a asistirlo a su casa de Saavedra, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad.

Los medios confirmó que fueron los vecinos quienes llamaron al 911 alertando sobre la situación, ya que se escuchaban muchos gritos. Como la vivienda se encontraba cerrada, los efectivos tuvieron que ingresar por la terraza. A pesar de que lo encontraron en buen estado, el profesional de la salud mental que se había acercado para revisarlo denunció que tuvo una actitud violenta hacia él, y por eso se vio obligado a retirarse.

La psiquiatra de Felipe se acercó hasta su hogar para ver qué había pasado, y constató que se trató de un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, por lo que recomendó que continuara un tratamiento dentro de un hospital.

El hijo de Roberto Pettinato ya había sido internado en la Clínica Suizo Argentina en 2019. “No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto”, dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana en aquel entonces.

Meses después, fue acusado de abusar sexualmente de la hermanastra de su entonces novia. El abogado de la víctima, Andrés Bonicalzi, confirmó a TN Show que al momento del hecho la joven tenía 14 años. Según detalló el letrado a este medio, el abuso se produjo el 8 de marzo de 2018, en la casa de la denunciante.

Esa madrugada, la adolescente estaba en el living sentada en el sillón con el celular, cuando el imitador de Michael Jackson salió de su habitación y de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina, por encima de la ropa, según figuraba en la denuncia.

La adolescente se animó a hablar después de varias sesiones con psicólogos y psiquiatras. Sus padres comenzaron a notar que tenía falta de atención, depresión, angustia y otros síntomas propios del abuso. Ante eso, no dudaron en pedir ayuda a los especialistas, que fueron los primeros en enterarse del calvario que padeció la chica.

Tras ser notificado, Felipe fue contundente. “Me río para no llorar… por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”, pronunció, y se lamentó diciendo que era un “blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”, de la misma forma que “mancharon al apellido Jackson”, ya que el músico “salió inocente de todos los cargos”.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

MasterChef: echaron a Alex Caniggia y los jurados lo liquidaron

MasterChef: echaron a Alex Caniggia y los jurados lo liquidaron

Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O’Donnel, Claudia Fontan y Sol Pérez zafaron por la intempestiva …

Masterchef duplicó en rating a Jorge Lanata en su regreso a la TV

Masterchef duplicó en rating a Jorge Lanata en su regreso a la TV

A pesar del cambio de grilla y el debut de PPT, a El Trece no …

Dejanos tu comentario