Inesperado cambio del pronóstico: llegan las lluvias a Ciudad y Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para las próximas horas en toda la zona del AMBA.

Inesperado cambio del pronóstico: llegan las lluvias a Ciudad y Gran Buenos Aires

Las lluvias volverán a decir presente en Ciudad y Gran Buenos según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la semana que recién se inicia.

Si bien las lluvias están a anunciadas para este lunes 11 de septiembre de 2023 hace varios días, hubo un cambio que puede ser determinante para aquellos que salgan a trabajar temprano en la zona del AMBA.

En principio se esperaban lluvias por la madrugada y primeras horas de la mañana y ahora se pasaron casi para el mediodía, cerca de las 11 horas.

Las precipitaciones en Capital Federal y sus alrededores se mantendrían hasta las 14 horas y luego mejorarían las condiciones climáticas.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Javier Milei va por la Educación Sexual Integral: revisarán todos los contenidos

Javier Milei va por la Educación Sexual Integral: revisarán todos los contenidos

La secretaría de Educación contrató una ONG chilena chilena que promueve la abstinencia sexual como …

Jorge Macri presentó a la nueva cúpula de la Policía de la Ciudad

Jorge Macri presentó a la nueva cúpula de la Policía de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño presentó formalmente a las nuevas autoridades de la fuerza. Por …

Dejanos tu comentario