Imparable el robo de cables de telefonía en El Bolsón

RÁPIDA INTERVENCIÓN DE COOPETEL Y LA POLICÍA |

Anoche, los robacables dejaron sin conectividad al B°Arrayanes, al norte del centro El Bolsón. Usuarios del sector denunciaron la falta del servicio y la rápida intervención del personal de Coopetel y de la policía de Río Negro, evitaron la sustracción del tramo, que se hallaba cortado.

Lucas Sebrié, presidente de Coopetel confirmó a Limite42 que “un tramo del tendido fue cortado, dejando colgado el cable en el lugar”, contó.

COMUNICADO

Coopetel emitió este sábado 28/08 un comunicado indicando que “continuamos con la problemática del robo de cables. Apelamos a la solidaridad de los vecinos para que nos ayuden informando cualquier movimiento sospechoso”.

El comunicado señala que el robo de cables “perjudica a toda la comunidad, dejando a los usuarios sin un servicio esencial hoy en día”.

Por otra parte, en relación al servicio de internet, este viernes último se hizo saber a los usuarios de Coopetel que “alrededor de las 18 horas se había “afectado el enlace con la empresa ARSAT” y que “ se estaban gestionando los reclamos correspondientes para resolver la situación”.

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Llegan al país más de 800 mil vacunas de AstraZeneca

Llegan al país más de 800 mil vacunas de AstraZeneca

Argentina accede este jueves un nuevo lote de vacunas, con los que superará los 64 …

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

LA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA INSISTE EN QUE NO SE AUTORICE EL DESARROLLO URBANÍSTICO |   La …

Dejanos tu comentario