RÁPIDA INTERVENCIÓN DE COOPETEL Y LA POLICÍA |

Anoche, los robacables dejaron sin conectividad al B°Arrayanes, al norte del centro El Bolsón. Usuarios del sector denunciaron la falta del servicio y la rápida intervención del personal de Coopetel y de la policía de Río Negro, evitaron la sustracción del tramo, que se hallaba cortado.
Lucas Sebrié, presidente de Coopetel confirmó a Limite42 que “un tramo del tendido fue cortado, dejando colgado el cable en el lugar”, contó.
COMUNICADO
Coopetel emitió este sábado 28/08 un comunicado indicando que “continuamos con la problemática del robo de cables. Apelamos a la solidaridad de los vecinos para que nos ayuden informando cualquier movimiento sospechoso”.
El comunicado señala que el robo de cables “perjudica a toda la comunidad, dejando a los usuarios sin un servicio esencial hoy en día”.
Por otra parte, en relación al servicio de internet, este viernes último se hizo saber a los usuarios de Coopetel que “alrededor de las 18 horas se había “afectado el enlace con la empresa ARSAT” y que “ se estaban gestionando los reclamos correspondientes para resolver la situación”.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!