Hiperreal: así es el F1 22

La nueva edición del videojuego presentado por EA Sports es tendencia por sus novedades y el alto nivel de simulación de Fórmula 1.

Hiperreal: así es el F1 22

EA Sports y Codemasters anunciaron el lanzamiento de «F1 22″, un nuevo videojuego de Fórmula 1 que habilita su Champions Edition y su versión estándar. En la previa se publicó un tráiler con la participación de Charles Leclerc, embajador de F1 22.

“Estamos ansiosos de que los jugadores prueben el juego y el tráiler captura perfectamente el entusiasmo y emoción de competir al más alto nivel por el Campeonato Mundial», dijo Paul Jeal, director Senior de la Franquicia de F1 en Codemasters.

“Los jugadores sentirán el éxtasis de tomar asiento en la nueva era de Fórmula 1 y llevar el coche más allá del límite», agregó.

Lee Mather, desarrollador del juego, sostuvo que «con esta edición queremos rendir homenaje a los grandes pilotos que han engrandecido la leyenda de la Fórmula 1».

Por su parte, en un evento de lanzamiento en Madrid,Cristina Gutiérrez, la piloto de Dakar que se convirtió en 2017 en la primera piloto de coches española en terminar el Rally Dakar, agreggó: «Yo sí la he notado mucho, es muy inmersivo, muy real, sobre todo en las curvas rápidas, donde puedes sentir casi cómo la fuerza actúa sobre ti».

El F1 22 Edición Champions incluirá contenido adicional y tres días de acceso anticipado al juego.

El videojuego de la Fórmula 1 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

La Edición Campeones ya se encuentra a la venta en todas las plataformas.

La Edición Estándar de F1 22 llegará el 1 de julio de 2022.

Cómo es el F1 22

La introducción del circuito es en Miami, tiene pistas rehechas desde cero de nuevo y amoldadas a sus nuevos trazados e incluso la realidad virtual, aplicadas al videojuego de PC por primera vez en la historia.

Otra novedad es el modo Vida F1, donde el jugador podrá darle forma a su hogar a medida que vaya ascendiendo en el circo de la Fórmula 1, con todo lujo de detalles y con algunas de las piezas más lujosas que son habituales en la vida diaria de los pilotos de Fórmula 1.

.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Qué pasó con Google

Qué pasó con Google

Usuarios de todo el mundo reportaron una caída de Google a nivel global. Por causas …

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Los inconvenientes se registran también al momento de hacer transferencias. La empresa admitió problemas con …

Dejanos tu comentario