Halloween: múltiples heridos por el ataque de un hombre disfrazado del Joker en el metro de Tokio

Un joven de 24 años que lucía como el villano de Batman provocó pánico durante los festejos de Halloween. Atacó a los pasajeros con un cuchillo y líquido inflamable, dejando al menos 10 heridos.

Halloween: múltiples heridos por el ataque de un hombre disfrazado del Joker en el metro de Tokio

Un hombre disfrazado como el Joker, el villano de Batman, provocó pánico en el metro de Tokio durante los festejos de Halloween, dejando al menos 10 heridos por el ataque a los pasajeros con un cuchillo y líquido inflamable.

El ataque ocurrió alrededor de las 20 (las 8 en la Argentina), de acuerdo con la información brindada en el sitio web de la empresa operadora del tren, y el sospechoso, de 24 años que vestía un disfraz similar al personaje del Joker de los cómics de Batman, fue detenido por la policía.

Según la cadena pública japonesa NHK al menos 10 personas resultaron heridas y una de ellas estaba grave, mientras la agencia de noticias Kyodo dio cuenta de 15 heridos y otros medios locales extendieron la cuenta a 17, recogió la agencia de noticias AFP.

El joven «Joker» vertió un líquido no identificado a bordo del tren y lo prendió fuego, según los medios citados. El ataque ocurrió cuando muchas personas se dirigían a las fiestas de Halloween.

La tensión quedó registrada en un video difundido en Twitter, en el que se mostraba cómo los pasajeros intentaban escapar por las ventanas del tren de la línea Keio, que estaba frenado en una estación de los suburbios occidentales de la capital.

Las imágenes de video mostraron a los pasajeros corriendo a través de los vagones lejos de las llamas y saliendo por las ventanas del tren.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Migraciones afirmó que no hay registro de que Flávio Bolsonaro haya entrado a la Argentina

Migraciones afirmó que no hay registro de que Flávio Bolsonaro haya entrado a la Argentina

El Gobierno argentino aseguró que no tiene registro de que el senador brasileño Flávio Bolsonaro …

Retienen un avión en Puerto Iguazú: sospechan que Flávio Bolsonaro planeaba viajar a Estados Unidos

Retienen un avión en Puerto Iguazú: sospechan que Flávio Bolsonaro planeaba viajar a Estados Unidos

Un avión privado de la empresa Baires Fly quedó retenido en el aeropuerto de Puerto …

Dejanos tu comentario