Gran Hermano tiene 7 nominados: quiénes son

Luego de la polémica salida de Catalina y el ingreso de Coti Romero, los participantes siguen llevando adelante sus estrategias en el confesionario.

Gran Hermano tiene 7 nominados: quiénes son

Después de la prueba del líder de este martes, donde Emmanuel ganó el liderazgo, los participantes de Gran Hermano entraron al confesionario en vivo para dar lugar a la gala de nominación.

Con Coti Romero como el reciente ingreso, más la utilización de la fulminante y la espontánea, los jugadores nominaron a sus compañeros, tras lo cual la votación se abrió para que el público comience a jugar y decida quién será el eliminado de esta semana en el ciclo de Telefe.

.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Qué dice el parte médico oficial sobre la salud del cantante de Los Palmeras

Qué dice el parte médico oficial sobre la salud del cantante de Los Palmeras

El icónico vocalista de la cumbia santafesina sufrió un accidente cerebrovascular y permanece internado en …

Sorpresa: Pampita y Roberto García Moritán, juntos en Punta del Este

Sorpresa: Pampita y Roberto García Moritán, juntos en Punta del Este

La conductora y el exministro compartieron un momento juntos en la playa mientras conversaban en …

Dejanos tu comentario