GOBIERNO LANZÓ EL PROGRAMA “IPAP MUNICIPIOS”

Capacitarán a funcionarios y agentes municipales |

El Ministerio de Gobierno y Comunidad presentó, a través de la Dirección de Municipios y en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), una capacitación destinada a funcionarios y agentes municipales.

El Secretario de Gobierno, Agustín Ríos, destacó que el programa “IPAP Municipios” busca fortalecer a las distintas áreas de administración de las localidades rionegrinas “para que todos los agentes municipales se puedan capacitar y formar”.

“A pesar del actual contexto de pandemia, se pondrán a disposición todas las herramientas a través de plataformas virtuales, respondiendo a las distintas necesidades de los agentes que se desempeñan en el ámbito público Municipal”, resaltó Ríos.

 

PROGRAMA “IPAP MUNICIPIOS” by Limite42.com on Scribd

 

El programa cuenta con un cronograma de capacitaciones a través de cursos de “aportes a municipios” destinado a las áreas de administración; de “desarrollo local” para jefes de departamentos, jefes de división y responsables de áreas; de “comunicación estratégica” y “comunicación institucional y redes sociales” destinado a las áreas de comunicación locales; y de “condiciones y medio ambiente de trabajo” para el personal de áreas de servicio de apoyo.

Asimismo, se realizarán tres ciclos de conferencias magistrales dirigidos a las autoridades superiores de los Gobiernos locales.

Participaron del lanzamiento el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el Presidente del IPAP, Martín Alcalde.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

El Bolsón: Greenpeace pidió al gobierno de Río Negro frenar el loteo en C° Perito Moreno

LA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA INSISTE EN QUE NO SE AUTORICE EL DESARROLLO URBANÍSTICO |   La …

Covid: Río Negro y  cinco provincias más anunciaron que no se sumarán a la apertura anunciada por Nación

Covid: Río Negro y cinco provincias más anunciaron que no se sumarán a la apertura anunciada por Nación

NO LO HARÁN EN FORMA INMEDIATA COMO LOS CAMBIOS ANUNCIADOS| Cinco provincias anunciaron que no …

Dejanos tu comentario