Gobierno convocó a una nueva paritaria docente

El Gobierno de Río Negro convocó al gremio docente UNTER a una nueva reunión paritaria para el 21 de abril, con el objetivo de seguir discutiendo la pauta salarial.

Fotografía ilustración

El encuentro tendrá lugar en el Ministerio de Trabajo a partir de las 11.

«De esta manera, el Gobierno mantiene la continuidad del diálogo entre las partes para poder continuar con las negociaciones», expresaron.

 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Weretilneck y Cortés posible alianza para las elecciones municipales

Weretilneck y Cortés posible alianza para las elecciones municipales

El gobernador se mostró a favor de una eventual construcción electoral junto al intendente de …

El Bolsón:  cederá tierras para un campo agroecológico de la UNRN

El Bolsón: cederá tierras para un campo agroecológico de la UNRN

El intendente firmó el acta compromiso con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) para …

Dejanos tu comentario