El Gobierno de Río Negro convocó al gremio docente UNTER a una nueva reunión paritaria para el 21 de abril, con el objetivo de seguir discutiendo la pauta salarial.

El encuentro tendrá lugar en el Ministerio de Trabajo a partir de las 11.
«De esta manera, el Gobierno mantiene la continuidad del diálogo entre las partes para poder continuar con las negociaciones», expresaron.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!