Gennuso Intendente de Bariloche: “Haré lo que me pida el partido” dijo sobre una posible reelección en 2023

Gennuso se refirió a la gestión y al trabajo junto a su equipo de gobierno y respecto a su continuidad en 2023 dice: “seguramente el partido decidirá y veremos qué hacemos”

Gennuso: “haré loo que me pida el partido”, sobre su candidatura en 2023

El intendente de S. C. de Bariloche, Gustavo Gennuso, en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, se refirió a la gestión y al trabajo que junto a su equipo de gobierno realizan con el fin de establecer una base sólida a la planta de la administración del estado, aplicando un escalafón que categorice al empleado municipal. Y, ante la pregunta sobre su continuidad en el gobierno de la ciudad por el año político que se vive y una posible candidatura para 2023, Gennuso dice que “seguramente el partido decidirá y veremos qué hacemos”.

“Por ahora estoy muy enfrascado en Bariloche. En realidad mi obsesión es buscar que desde mi equipo quede conformado y que ahí pueda salir un intendente o intendenta,que nos siga representando, si la gente lo elige, porque hemos realizado un trabajo importante, porque hemos aprendido mutuamente hacía donde queremos que vaya la ciudad y de qué manera”, resaltó, y reforzó la idea de que “el día que esté otro, no me tengo que meter”.

Recientemente, el mandatario barilochense, con motivo de cumplirse el 120 aniversario de la ciudad, realizó un balance al que consideró “sumamente positivo”, dijo “incluso, mirar con expectativas hacia lo que viene”.

En gran medida, la administración del intendente Gustavo Gennuso ha logrado un equilibrio no sólo económico y financiero de la ciudad y, socialmente, sabiendo llegar a los sectores de menores recursos que se hallan en vastos sectores de la geografía barilochense.

Muchos son quienes consideran que en su gestión, “logró lo que muchos gobiernos anteriores no pudieron” y que el propio jefe comunal describe como “vivir con lo nuestro”.

En términos económicos, la ciudad hace tiempo ha dejado de depender de la coparticipación provincial como el principal eje de la economía: “ayuda y claro que ayuda y mucho”, dice Gennuso. Bariloche se sostiene con lo que recauda, permitiendo equilibrar los salarios municipales, los cuales históricamente fueron una pesada carga en cada presupuesto anual, llegando casi al “embargo” del resto de los gastos e inversiones.

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Bariloche: Un allanamiento permitió recuperar elementos robados en Lago Puelo

Bariloche: Un allanamiento permitió recuperar elementos robados en Lago Puelo

Por orden de la fiscal Ruth Monge de Lago Puelo, se llevó a cabo un …

Bariloche: La fiesta por el 120° Aniversario de la ciudad

Bariloche: La fiesta por el 120° Aniversario de la ciudad

El próximo 3 de mayo la ciudad de San C. de Bariloche cumple 120 años …

Dejanos tu comentario