Femicidio en Saladillo: un joven denunciado por acoso mató a su compañera de trabajo

Además, la Justicia había interpuesto una perimetral a pedido de la víctima para que el femicida no pueda acercarse a menos de 200 metros. Tras el crimen, huyó.

Femicidio en Saladillo: un joven denunciado por acoso mató a su compañera de trabajo

Un nuevo femicidio tuvo lugar en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, donde un hombre mató de siete balazos a su compañera de trabajo, quien ya lo había denunciado por acoso sexual en su oportunidad.

A raíz de su presentación ante la Justicia, las autoridades establecieron una perimetral para Renzo Eduardo Chidichimo, quien a partir de entonces no podía acercarse a Rocío González a menos de 200 metros.

Esto no fue respetado por el femicida quien, a pesar de lo dispuesto, se presentó el jueves por la tarde en la empresa de alarmas, ubicada en Ibáñez Frocham al 2800, donde ambos trabajaban y, sin mediar palabra, disparó contra Rocío a quemarropa.

Inmediamente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente murió. Por su parte, el atacante huyó sin dejar rastros y ahora es intensamente buscado por la Policía y por la familia de la joven.

Cabe destacar que, en un primer momento, había trascendido el suicidio de Chidichimo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Juicio a «Pity» Álvarez: el músico pegó el faltazo y un psiquiatra afirmó que tuvo una «conducta dirigida» cuando mató a su vecino

Juicio a «Pity» Álvarez: el músico pegó el faltazo y un psiquiatra afirmó que tuvo una «conducta dirigida» cuando mató a su vecino

El miércoles, un perito psiquiatra del Cuerpo Médico Forense afirmó que Cristian Gabriel «Pity» Álvarez …

Confirman la condena contra Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, por abuso sexual: hubo una leve reducción de pena

Confirman la condena contra Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, por abuso sexual: hubo una leve reducción de pena

El Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires ratificó la condena contra …

Dejanos tu comentario