Femicidio en Saladillo: habló la tía de Rocío Magalí González

Mariana, la tía de la víctima, contó cómo fue el momento en que le avisaron que detuvieron al femicida Renzo Eduardo Chidichimo.

Femicidio en Saladillo: habló la tía de Rocío Magalí González

Mariana, la tía de Rocío Magalí González, contó cómo fue el momento en que le avisaron que habían detenido a Renzo Eduardo Chidichimon, acusado por el femicidio y que se encontraba prófugo desde el hecho.

«Yo vivo sola, tengo seguridad y alarma por este motivo. De repente siento que me llaman, pensé que era mi hermano, el padre de Rocío, y cuando salgo había cuatro policías y gente de seguridad del municipio, y me dijeron: ‘lo encontramos’», comentó la mujer en diálogo con distintos medios.

Qué dijo la tía de Rocío tras la captura del femicida de Saladillo

Y agregó: «No abrazamos, estuvimos un rato hablando; y luego fui a buscar a mi hermano, que está en el campo, para avisarle. Le quiero agradecer a la comunidad de Saladillo, y vecinos de toda la provincia, porque acá estuvieron todos; y a todos los que cumplieron con su rol, que nunca dejaron de trabajar».

En este contexto, Mariana contó: «Rocío le había contado lo que le estaba pasando a su papá y a su hermano», y le respondió a la fiscal que tenía a cargo las denuncias que su sobrina había realizado contra su femicidia por acoso y maltrato: «No se llegó a ir a Cañuelas para hacer la denuncia, y eso se iba a hacer porque acá no había respuestas», afirmó.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad dio de baja el proyecto de hacer un gift shop y café en el Cementerio de la Recoleta

La Ciudad decidió dar de baja la licitación para instalar un gift shop en una …

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Tragedia en Córdoba: un viaje de apuro para buscar a un familiar accidentado que terminó con cuatro muertos

Danilo Díaz (22) se había comprado una moto Honda Wave para trabajar en la construcción …

Dejanos tu comentario